Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

Los toros no es arte, sino tortura

Las corridas de toros son costumbres que por desgracia aún tenemos es España, a esto lo llaman arte y lo denominan cultura, cuando me dicen que las corridas es arte yo me quedo asombrado porque no veo arte en esto, solo veo el cruel arte de la tortura. Estos pobres animales son asesinados cruelmente estando indefenso y tras sangrear con el pobre animal clavándole banderillas, le clavan una gran espada, y lo peor es que esto no acaba aquí  después de clavarle la espada pasan a cortarle las orejas y más partes del cuerpo al animal sin estar muerto, porque me he informado y el animal aún sigue con vida mientras lo descuartizan, esto es un salvajismo brutal el disfrutar torturando a un animal de esta manera, y lo llaman arte y cultura, pues yo lo veo un acto cruel y salvaje que para mi es la gran verguenza de este país y que debería de desaparecer de inmediato.

Finalmente para terminar os dejo una imagen que muestra muy bien como agoniza el pobre animal tras esta mierda a la que se llama arte.



¿Y ustedes que piensan sobre esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario